Algunas frases destacadas de #GiveandGain 2015

“No hay conversaciones valiosas si no hay escucha. Hoy queremos generar eso”. Mariana Lomé (Directora del Posgrado en OSFL de UdeSA).

“Nuestra empresa se dedica a conectar. El voluntariado nos enriquece en este sentido, nos permite generar vínculos. Es un orgullo trabajar en una compañía que promueve este tipo de acciones”. Pablo Gianferro (Voluntario de Grupo Telecom).

“Hay un panorama muy esperanzador. Un nuevo modelo de empresa comprometida con comunidad y ambiente que busca articular. Las articulaciones requieren tiempo, construir un vínculo y generar intercambios”. Magdalena Olmos (Directora Ejecutiva de Fundación Reciduca).

“Las comunidades con las que trabajamos en Villa 21 son invisibles. Esta semana nos dio la oportunidad de escucharlas y visibilizarlas”. Andrea Vega (Directora Ejecutiva de Fundación Chacras).

“Give & Gain nos permitió promover un diálogo positivo, porque nos tocó interactuar con jóvenes muy participativos de Fundación Reciduca”. Néstor de Lamadrid (Gerente de finanzas de Ángel Estrada).

“El desafío es pensar el voluntariado como un compromiso a lo largo del tiempo con participación que agregue valor. Debemos reflexionar sobre cómo capitalizar las necesidades de las organizaciones con las competencias de los voluntarios” Mariana Brandeburgo (Gerente de RSE de Cablevisión).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s