Organizaciones y empresas se suman a la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

CEADS y Fundación Compromiso, junto a seis organizaciones sociales implementadoras, ya están coordinando diversas actividades para las empresas que se sumen a la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en la modalidad “a tu medida” o como patrocinadoras.

Las actividades propuestas son:

  • Fundación Chacras de Buenos Aires: Taller de resignificación de residuos y construcción de baldosas con tapitas de plástico, construcción colectiva de uno de los senderos en un parque del hospital psicoasistencial Borda, armado de mural artístico con materiales reciclados, o preparación de eco-ladrillos para donar un mobiliario a un hogar de niños.
  • Pecohue: Jornada de trabajo en huerta agroecológica en el predio de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
  • Fundación Reciduca: Simulación de proceso de búsqueda y entrevistas laborales, con asesoramiento sobre armado de CVs para jóvenes que están terminando la secundaria.
  • Red Argentina del Banco de Alimentos: Clasificación de alimentos en los depósitos de los Bancos de Alimentos.
  • Asociación Civil GES – Gestión Educativa y Social: Fortalecimiento de la gestión institucional del Centro de Primera Infancia y puesta en valor del mismo en el Barrio de Mataderos

Todas las actividades contarán con una instancia de capacitación previa al grupo de voluntarios que se sume. Para sumarse al Give and Gain Day, las empresas pueden participar de alguna de estas iniciativas (modalidad “a tu medida”) o bien compartir las acciones que ya estén organizando para la semana del 13 al 20 de mayo, de manera de sumarse al impulso de esta gran movilización y lograr mayor impacto (modalidad “a tu manera”).

La 4ta edición de Give & Gain en Argentina ya cuenta con importantes empresas patrocinadoras: Metrogas, Petrobras y Securitas Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s