Give & Gain ya cuenta con las primeras empresas patrocinadoras

Cablevisión, Metrogas, Petrobras Argentina y Securitas Argentina se suman a la 4ta edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en Argentina

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo ya es un hito en la agenda de la sustentabilidad y la inversión social privada en el país. Este año se pondrá el foco sobre el intercambio de competencias entre los voluntarios y la comunidad y cómo se generan relaciones de mutuo enriquecimiento. Ya se sumaron cuatro empresas patrocinadoras que acompañarán la iniciativa: Cablevisión, Metrogas, Petrobras Argentina y Securitas Argentina.

Give & Gain es una iniciativa impulsada por Business in the Community, organización líder en Reino Unido en temas de sustentabilidad, con el fin de celebrar el poder y potencial del voluntariado corporativo en todo el mundo. Convencidos de la necesidad de generar un impacto real que promueva la articulación de experiencias, Fundación Compromiso y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) han decido aliarse para promover la iniciativa, que se llevará adelante del 13 al 20 de mayo. En la edición de 2015 participaron a nivel global 36 países, un total de 31.522 voluntarios y 554 empresas y organizaciones. En Argentina se sumaron 658 voluntarios de 49 empresas y organizaciones que beneficiaron a 5095 personas.

Para participar del Give and Gain Day, las empresas pueden realizar alguna actividad de voluntariado organizada especialmente para ellas en alianza con organizaciones sociales (modalidad “a tu medida”) o bien participar calendarizandolas acciones que ya estén organizando para dichas fechas, de manera de sumarse al impulso de esta gran movilización de voluntades y lograr mayor impacto (modalidad “a tu manera”).

Hasta el momento se sumaron:

Empresas patrocinadoras: Cablevisión, Metrogas, Petrobras Argentina y Securitas Argentina.

Empresas “a tu medida”: Ángel Estrada

Empresas “a tu manera”: Ángel Estrada, Banco Hipotecario, Ernst & Young, ESET, Mercedes Benz, Molinos Río de La Plata, Monsanto y SC Johnson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s