Comienza Give & Gain: 62 empresas y organizaciones se preparan para la mayor movilización de voluntariado corporativo del país

Del 13 al 20 de mayo voluntarios de compañías de todo el país participarán de la 4ta edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en Argentina.

Give & Gain 2016, como se conoce mundialmente a la iniciativa, despertó en nuestro país el interés de empresas, organizaciones sociales, medios de comunicación e instituciones empresarias. De la mano de Fundación Compromiso y el CEADS, la Semana Internacional de Voluntariado Corporativo reunirá a los voluntarios de 62 empresas y organizaciones de distintas partes de Argentina en 59 actividades.

Participan como patrocinadoras y promotoras de las iniciativas las siguientes empresas:

Cablevisión: Los voluntarios realizarán el cableado de las instalaciones del Centro Cultural del Borda para proveerlos de conectividad.

Grupo Telecom: realizarán una jornada de trabajo en huerta y compost en Agronomía junto a la organización Pecohue.

Metrogas: Armado con ecoladrillos de un aula-taller de herrería para jóvenes en la plaza de Barracas, en alianza con Fundación Chacras.

Petrobras Argentina: Simulación del proceso de búsqueda y entrevistas laborales para jóvenes junto a la Fundación Reciduca.

Securitas Argentina: Simulación del proceso de búsqueda y entrevistas laborales para jóvenes junto a la Fundación Reciduca.

Otras empresas que se suman con acciones diseñadas especialmente para ellos son Ángel Estrada, Deloite, Dow y Newsan. Por su parte, empresas y organizaciones como Angel Estrada, AIESEC, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Carrefour, Consejo Profesional de RRPP, Dow, Eset, Ernst & Young, HSBC, Mercedes Benz Argentina, Molinos Río de la Plata, Monsanto,  Oca, Petrobras, SC Johnson, Scienza Argentina, Universidad Siglo XXI y Telecom también participarán con sus propias actividades y programas de voluntariado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s