#GiveandGain en acción!

Compartimos un resumen de todo lo que fue el día miércoles de #GiveandGain:

Grupo Telecom, empresa patrocinadora de la iniciativa, realizó una huerta agroecológica en Agronomía junto a Pecohue Emprendimientos Sociales Además los voluntarios de la empresa continuaron realizando actividades “a tu manera”, entre las que se encuentran las capacitaciones que llevan adelante junto a la Fundación Junior Achievement. El miércoles realizaron una en Buenos Aires y otra en Rosario.

En Angel Estrada se sumaron con una actividad “a tu medida”, en la que, junto a Fundación Reciduca, realizaron una capacitación para preparar a jóvenes cercanos a terminar la secundaria con una simulación del proceso de búsqueda y entrevistas laborales.

Monsanto Argentina llevó adelante una jornada de clasificación de alimentos junto al Banco de Alimentos en Zárate. Mientras que en Monsanto Brasil contaron historias en EMEF Maria Ofélia Veneziani Pedrosa, como parte de la divulgación del libro “A Cidade da Gente” en SJC.

Por su parte, Banco Hipotecario organizó una jornada de cocina en Fundación SÍ, en la que los voluntarios contribuyeron para las recorridas nocturnas que lleva adelante la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s