Se terminó la semana pero no terminó #GiveandGain

Debido a la gran cantidad de actividades de #GiveandGain este año, debimos extender las fechas y hoy continuamos con más jornadas de voluntariado. Resumimos el día viernes y todas las actividades que numerosas empresas y organizaciones llevaron adelante:

Securitas Argentina, empresa patrocinadora de #GiveandGain, realizó una jornada de capacitación sobre el proceso de búsqueda laboral para jóvenes junto a Fundación Reciduca.

– Los voluntarios de Petrobras, otra de las empresas patrocinadoras, también recibieron a jóvenes de escuelas de Beccar y realizaron actividades de simulación de entrevistas y búsqueda laboral con Reciduca en tres plantas: Avellaneda, Dock Sud y Edificio Maipú.

DOW volvió a sumarse con una jornada de voluntariado junto a Banco de Alimentos.

– En Monsanto siguieron sumando actividades! Esta vez tocó una limpieza y tareas de mantenimiento del Centro CONIN Pergamino.

– Voluntarios de SC Johnson se sumaron con la construcción de viviendas de emergencia en un asentamiento junto a TECHO.

– En Ernst & Young Argentina los voluntarios fueron a colaborar con el apoyo escolar Buena Gente en Benavidez, donde se sumaron con una tarde recreativa con diversos talleres.

– Durante toda la semana los voluntarios PRIAR del Banco Galicia estuvieron llevando adelante la Campaña “Deporte como herramienta de recreación e inclusión” junto al Club Atlético Casariego de Bolívar.

– Por su parte, AIESEC Argentina también se sumó con diferentes actividades durante la semana. En Buenos Aires: trabajando en el departamento de Comunicación y Marketing de Argentina Narrada con el fin de viralizar el trabajo de la organización y ocupandose en cuestiones de comunicación interna. Con Fundación Emmanuel , brindando apoyo escolar, actividades de estímulo orientadas al estudio y desarrollando actividad recreativa. Con Sonrisas: censando dentro de la comunidad de Luis Guillón documentación de los niños que allí habitan y registro de donaciones. Con Unión de Madres: trabajando en Marketing y Comunicación dentro de la Organización. En Córdoba: Con el Centro Comunitario Esperanza se llevaron adelante actividades recreativas, talleres de escritura, idiomas. Con CEPE realizaron campañas de promoción por medio de la comunicación para incrementar el posicionamiento de la organización. En Nordeste realizaron apoyo escolar, workshops culturales, talleres musicales, talleres de escritura y ecológicos para Los niños del futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s