Con la participación de más de 800 voluntarios, concluyó #GiveandGain

Se sumaron 66 Empresas y organizaciones sociales. El 3 de junio se realizará el desayuno de cierre donde se presentarán los resultados finales.

Esta semana concluyó la mayor movilización de voluntarios corporativos a nivel internacional. De la mano de Fundación Compromiso y CEADS, Argentina se sumó por 4to año consecutivo a esta celebración del poder transformador del voluntariado en el mundo.

Se estima que más de 800 voluntarios llevaron adelante actividades en el marco de Give & Gain, aunque los resultados exactos se están procesando ya que se presentarán el 3 de junio, frente a todas las empresas y organizaciones participantes, junto al Centro de Innovación Social de la UdeSA –socio académico de Give & Gain-. El desayuno de cierre “Voluntariado corporativo: hacia una cultura de la colaboración” contará con la participación de Luis Karpf y Mariana Lomé.

Compartimos un resumen de las últimas actividades que se llevaron adelante:

El sábado y domingo los voluntarios de Banco Patagonia participaron de dos jornadas de construcción, integración y trabajo en equipo junto a TECHO en Florencio Varela.

El lunes los voluntarios de Cablevisión, empresa patrocinadora de #GiveandGain, realizaron una actividad en alianza con Fundación Chacras. Ésta consistió en el cableado del centro cultural del Hospital Borda, de modo de proveer a esta institución de conectividad e Internet.

Por último, el martes tuvo lugar la Maratón Solidaria que el Consejo de Relaciones Públicas realiza todos los años en el marco de #GiveandGain. 16 organizaciones sociales fueron asesoradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s