Petrobras: 89 voluntarios se sumaron a actividades de #GiveandGain

Continuamos reviviendo algunas de las repercusiones que tuvo Give & Gain este año. Petrobras Argentina, empresa patrocinadora de la iniciativa, se sumó con diferentes actividades:

En el edificio Petrobras realizaron una capacitación, en alianza con Fundación Reciduca, sobre el proceso de búsqueda laboral. Los voluntarios recibieron 16 estudiantes de la Escuela Santo Domingo Savio. El encuentro comenzó con un almuerzo con empanadas realizadas por la organización “La Cocina del trabajo”. Luego, diferentes referentes de la empresa compartieron sus experiencias para introducir a los jóvenes al mundo laboral. La jornada finalizó con una visita al edificio que incluyó puestos de trabajo, auditorio, salas de máquinas, sala de servidores y salas de control.

Además, 33 voluntarios realizaron la venta, armado de viandas y delivery de la organización de la organización La cocina del trabajo, recaudando más de $16.600.

En la Planta de lubricantes y la Terminal Dock Sud realizaron actividades de capacitación laboral con jóvenes del Instituto Madre Rafaela de San Fernando. Mirá las imágenes aquí. Carlos Alí, voluntario de la empresa, compartió su testimonio: “Para mí fue algo sorprendente ya que fue la primera vez que tuve una intervención con jóvenes a punto de egresar de la escuela. Fue muy grato que los chicos supieran escuchar la experiencia y hacer preguntas“. También podés ver aquí la cobertura que hizo Agenda Social de la jornada, y el testimonio de la voluntaria Mercedes Amarilla. 

En la Planta Zárate, voluntarios colaboraron con las obras de los barrios del Merendero Rey Sol.

En Puerto General San Martín, 14 voluntarios visitaron el hogar-escuela ANIDE que se encuentra en San Lorenzo. Allí colaboraron con la pintura y el acondicionamiento del espacio. Gonzalo Villalba compartió su experiencia de voluntariado: “Realmente me gustó mucho participar y poder conocer las historias de los chicos”.

Por su parte, los voluntarios de la Refinería Bahía Blanca participaron realizando la plantación de 30 árboles -pinos y fresnos, entre otros- en una plaza creada recientemente por la Municipalidad.

 

Anuncios

One thought on “Petrobras: 89 voluntarios se sumaron a actividades de #GiveandGain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s