MetroGas: voluntarios se suman al armado de eco-ladrillos

¡Continuamos reviviendo la IV edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en Argentina! MetroGas, empresa patrocinadora de Give  & Gain, llevó adelante una jornada de armado de ecoladrillos en alianza con Fundación Chacras.

35 colaboradores participaron -utilizando ladrillos ecológicos- en el armado del gabinete de herramientas y materiales como contribución al taller de herrería que se realiza en el Centro Cultural del Hospital Borda. Los ecoladrillos fueron elaborados previamente por colaboradores de toda la compañía con botellas plásticas rellenas con material de rezago. Para lograr su armado, contaron con la capacitación de dos guardianes del ambiente de Fundación Chacras, jóvenes con discapacidad intelectual formados como promotores de buenas prácticas ambientales.

Viviana Barilá, Jefa de sustentabilidad de MetroGas destacó: “Fue una actividad que movilizó a casi toda la compañía porque nos permitió colaborar de distintas maneras: desde las personas que traían los materiales para llenar los ecoladrillos, los que recolectaban las botellas, hasta los que se juntaban con su familia y amigos para armarlos. Hoy estos son el material soporte de la actividad y reflejan el compromiso y las ganas de todos de colaborar”.

Mirá las fotos de la jornada.

Mirá la cobertura que realizó Innovar Sustentabilidad con los testimonios de los voluntarios que armaron los ecoladrillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s