Scienza Argentina, distinguida por su participación destacada en la Edición Nº XVIII “Socios x un día” de Junior Achievement Argentina.

Socios por un Día” es un programa educativo dirigido a alumnos del  último año del secundario que tiene como objetivo mostrar a los jóvenes el ámbito laboral, a través de una experiencia práctica en el mismo.

Scienza por primera vez recibió en sus centros de distribución, oficinas y farmacias a 12 alumnos para compartir una jornada de trabajo con 28 de sus profesionales.

Noté a mi socio muy interesado en escuchar consejos, experiencias y ver con sus propios ojos como se trabaja día a día. Creo que es una experiencia muy rica para ambas partes.” cuenta Matias Razzetti, Supervisor de tesorería.

Participaron las áreas de: Sistemas, Adm. y Finanzas, Legales, Auditoría, RRHH, Control de gestión, Dirección técnica droguería y farmacia, y Centro de distribución.

Antonella Cicercchia, referente del área de sistemas de la empresa opina que “realmente, me habría parecido valioso vivir una experiencia similar a la edad de los chicos que nos visitaron. Fue una muy buena experiencia.”

Dicha actividad se enmarca dentro del Programa de voluntariado de Scienza Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s