Henkel anunció la asignación de los proyectos de voluntariado de 2016

En la edición número 18° de su Programa Global de Voluntariado Corporativo –que permite a empleados y jubilados presentar sus propios proyectos- la compañía aprobó 11 iniciativas que beneficiarán a más de 11.000 personas en San Isidro, Chivilcoy y Ciudad de Buenos Aires.

Henkel considera que su responsabilidad con la sociedad va más allá de sus actividades directas como empresa. El compromiso social, a lo largo de 140 años de historia, está firmemente integrado en los valores corporativos de la compañía, así como en su estrategia de sustentabilidad. Este compromiso se fundamenta en la convicción de que las soluciones que se buscan de manera conjunta benefician a todos los involucrados.

Puntualmente, a través de la Iniciativa MIT (siglas que en inglés indican “Ten un Impacto en el Mañana”), Henkel acompaña –desde 1998- a empleados y jubilados en sus actividades de voluntariado social, incluyendo proyectos sociales, científicos, culturales, deportivos, ambientales, recreativos y de salud, con mayor énfasis en los niños.

En su décimo octava edición, fueron aprobados 11 Proyectos MIT en Argentina, que beneficiarán en forma directa a más de 11000 personas a través de las siguientes instituciones del ámbito de San Isidro, Chivilcoy y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Fundación Solidaria y Misionera, Las Lomas Oral Asociación Civil, Fundación Leer, ATIADIM, Colegio Santo Domingo Savio, La Casona de los Barriletes, Jardín N°916 de Chivilcoy, Escuela Secundaria N°4 de Chivilcoy, C.H.A.P “Curar Haciendo Arte con Pequeños” y Fundación PROEM “Proyecto Emprender”.

“La Iniciativa MIT ofrece herramientas y soporte a la dedicación y al creciente compromiso comunitario de los miembros del equipo de Henkel en Argentina y en todo el mundo. Estamos orgullosos de anunciar los proyectos aprobados en su 18° edición y continuaremos motivando a nuestra gente para seguir impactando positivamente –juntos- en las comunidades que conformamos”, afirma Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina & Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s