Presencia de Give and Gain Argentina en el webinario de BITC

El 30 de marzo, Fundación Compromiso participó de un webinar impulsado por BUSINESS IN THE COMMUNITY, quien forma parte del CSR360, una red global de organizaciones sin fines de lucro que trabajan con las empresas para mejorar su impacto positivo en la sociedad. El tema del encuentro fue la Creación de un impacto duradero a través de programas eficaces de voluntariado de los empleados.
La agenda desarrolló los temas de Inversión Comunitaria y Voluntariado Corporativo, en la cual se comentó la importancia de identificar la necesidad de la comunidad, trabajar en conjunto, planificar y gestionar los recursos corporativos de manera sustentable e inspirar a las empresas y stakeholders a participar, recordando siempre medir los resultados e impactos de las acciones.
Luego, representantes del CSR360, presentaron sus iniciativas del Give and Gain 2016 para inspirar al resto de los participantes de la WEBINAR. Fueron: FORETICA de España, iVolunteer de India, Pontis de Slovakia, Grace de Portugal y BITC Irlanda de Irlanda. Ver video del webinario.
Estamos muy orgullosos de que se haya usado la foto de la actividad 2016 de Give and Gain Argentina de Cablevisión en el Centro Cultural Borda, para ejemplificar las directivas de planificación de actividades desde BITC. Si querés saber más sobre este caso, visitá la nota “Cablevisión: los conocimientos de los voluntarios al servicio de la comunidad”. Para ver la presentación del webinario, visitá la sección de Publicaciones.
¡Seguimos trabajando!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s