Programa de Voluntariado Corporativo de Scienza Argentina

En Scienza Argentina centramos nuestro trabajo en la persona como paciente, colaborador y ciudadano. Pensado desde esta perspectiva, nace hace cinco años nuestro programa de voluntariado.

Desde su inicio, ha sido concebido mediante el diálogo con las organizaciones sociales que apoyamos y las expectativas de nuestros empleados, quienes se convirtieron en el motor de los logros que se han dado en estos años.

Estamos orgullosos de que el 30% de nuestro staff participe en alguna de las actividades que ofrecemos. Durante este tiempo se han donado más de 5.000 horas.

Nuestro programa se caracteriza por la variedad de propuestas que se ajustan a todo aquel que quiera involucrarse: desde quienes disponen solo una jornada puntual para ayudar hasta los que se comprometen con un objetivo anual.

Es así que colaboramos con instituciones como Fundación Tzedaká, Fundación Flexer, Asociación Dale Vida!, escuelas rurales, entre otras.

Por segundo año consecutivo, participamos en la iniciativa Give&Gain, porque creemos que es una herramienta extra para consolidar nuestro  trabajo pero, sobre todo, una forma de apoyar la suma de las voluntades de cientos de personas que, desde sus empresas, impulsan proyectos que benefician a la comunidad.

En esta oportunidad, los voluntarios de Scienza participarán en un taller de cocina para los niños que asisten a la Fundación Flexer, que trabaja promoviendo los derechos de los chicos con cáncer. En las semanas previas han diseñado y creado delantales, decoración, recetarios y otros tantos materiales para que la actividad sea, realmente, un momento para disfrutar y jugar con ellos y sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s