Nuestra experiencia participando en el Give and Gain

Por Mariana Polito, Supervisora de Responsabilidad Social & Sustentabilidad.

En EY estamos muy felices de poder participar por cuarto año consecutivo de esta iniciativa. Es muy importante poder darle visibilidad a estas acciones que nos enriquecen como empresa y nos permiten continuar afianzando nuestro diálogo con la comunidad con la que interactuamos diariamente.

A su vez, esta iniciativa nos da la posibilidad de articular con organizaciones de la sociedad civil y con nuestra gente, logrando un punto de encuentro en donde tenemos la oportunidad de aportar las capacidades y tiempo de nuestra gente, donando horas de trabajos profesionales y/o realizando actividades recreativas con organizaciones con las que EY viene trabajando y colaborando desde hace varios años.

Sin ningún lugar a dudas, las actividades de voluntariado tienen un alto grado de impacto, no solo para las organizaciones en las que se realiza la actividad sino también hacia dentro de la empresa. Es una experiencia inigualable, que toda empresa debería darse la oportunidad de poder experimentar y vivenciarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s